Tinsa es elegida la mejor empresa en valuaciones de toda Latinoamérica según Euromoney

11 octubre, 2018

Cada año, la prestigiada revista británica Euromoney** realiza el estudio “Real Estate Survey” por medio del cual la industria del desarrollo inmobiliario y financiero reconoce a las principales firmas de servicios relacionados con el sector.

Este año la misma nos ha galardonado con el primer lugar en la categoría de Asesor y Consultor Inmobiliario en Valuación en toda Latinoamérica* (Latin America Advisors and consultants Property Value).

Los reconocimientos de Euromoney son otorgados mediante votos y calificaciones que otorgan los principales actores del sector financiero e industria inmobiliaria de cada país.

TINSA es en la actualidad la mayor empresa tasadora de habla hispana del mundo, líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en Europa y Latinoamérica. Fundada en 1985 en España, la compañía inició su internacionalización en 1999. Hoy cuenta con más de 800 empleados en diez países de tres continentes y una red técnica externa que supera los 2.000 profesionales. Actualmente cuenta con sedes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Holanda, Marruecos, México, Perú y Portugal.